sábado, 14 de diciembre de 2013



Mil gracias de nuevo por volver a visitar la Salsa Gala Tenerife, muchas gracias a The mambo Swing Company por el estreno de su nuevo show... a los Dj Cesar y Dj Jose Brito que están siempre a la última y dispuestos a ayudar...Susie Qu que compartió su música en la sala de Kizomba y como no a La Gañanía y a todo su equipo porque se han portado genial y realizaron un despliegue de medios importante para nuestra comodidad.

Por otro lado, apuntamos para la mejoría de la fiesta: que en la sala de Salsa y bachata...se va a mantener un proporción mayor de bachatas...además añadir que si tienen cualquier cosa que les parezca importante o crítica constructiva, siempre estaremos abiertos a escucharla y si está en nuestra mano lo solucionaremos.

A D-Coupé por el sorteo de los zapatos y a Nelisa por encontrar la manera de sortearlos, por el error que cometí no diciendole a los de la barra que les devolviesen el número...jajajaja!!!

Felicidades a todos los cumpleañeros que no fueron pocos!!

Airam que nos hizo los videos y fotos de la Salsa Gala y a Su Ar que vino a la fiesta en modo diversión y la vi con la cámara sacando fotos...pero vamos que si lo llego a saber que al final podías, hubiera contado contigo ...todo un placer tenerlos en la fiesta...

A todos los profesores asistentes y a los no asistentes que mandaron a su grupito de alumnos!!!

También tengo que darle las gracias al tiempo en el Puerto de la cruz, porque no solo después del temporal hizo un día esplendido, sino que la noche estuvo despejada y sin una nube y hoy va y amanece turbio y con rachas de lluvia...que por cierto, lo mismo pasó en el festival...los últimos artistas y visitantes se marcharon el miércoles y ese mismo día cayó un palo de agua!...así que después de dos ocasiones creo que voy a utilizar a frase de:

Después de la Tempestad llega la SALSA!!!! y con razón. XDDD

Gracias a uds vale la pena seguir innovando y buscando lugares distintos por conocer y que den al salsero nuevas perspectivas de diversión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario